Descubrimientos de la neurociencia para la educación y la empresa

????????????

¡UN GRAN SALTO!, los cursos que van a revolucionar Paraguay, de la mano de la Fundación EL ATELIER y con ponentes como el Ing. Francisco González Guillén, el Dr. José Manuel Bautista Vallejo y la Ing. Mª Luisa García García, para el éxito en el mundo de la educación y la empresa.

Estamos viviendo un momento histórico en el que la investigación sobre el ser humano ha alcanzado unas altísimas cotas nunca antes imaginadas. En particular, de forma apasionante día tras día los científicos van desvelando los misterios de ese gran desconocido para la ciencia hasta ahora: el CEREBRO. En el siglo pasado el campo de la neurociencia comenzó a conseguir importantes avances que permitieron arrojar algo más de luz sobre el comportamiento de nuestra mente. Sin embargo, muchos de esos conocimientos quedaban en un plan meramente médico-clínico, hasta que a finales de la década pasada importantes psicólogos, investigadores y divulgadores comenzaron a relacionar tales descubrimientos con la psicología práctica de la conducta del ser humano. Gracias a ello, hoy conocemos ya algunas claves importantes de nuestro comportamiento, resultando que muchas de ellas contradicen las creencias y prácticas tradicionales en diversas áreas.

Por tanto, ha llegado la hora de aplicar estas claves en temas que tienen gran repercusión y son tan variados y transcendentales como el aprendizaje en edad escolar o adulta, la motivación personal o de equipos, o la creatividad e innovación. Tal es precisamente el objetivo de este conjunto de cursos que intentarán aportar conocimiento novedoso, excitante y absolutamente valioso para aquel que desee abrir su mente y su corazón a los asombrosos descubrimientos aplicados de la neurociencia en esta nueva era.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.