El podcast Acelerando Empresas de Fran Guillén – Un mapa para el éxito

Esta vez no sabía “ni pío” del tema. Pero las antenas están siempre alertas cuando se trata de personas como éstas. Hablamos de Fran Guillén y su última iniciativa, que pronto dejará de serlo porque habrá una nueva: presenta su recién nacido podcast llamado Acelerando Empresas:

http://acelerandoempresas.com/

Participo en un MindMaster Group en Sevilla, creado por Fran Guillén, pero esto es sólo una anécdota, que no viene al caso. El otro día, uno de los colegas miembros del grupo describió su proyecto-empresa de formación. Claramente reflejó que, a parte de los elementos estructurales o de forma de la misma, había un extraordinario contenido, una excelente idea: había un método que gustaba y que tras probarlo el usuario-cliente no quería más que repetirlo. ¡De iuramento fidelitatis!

El caso de Fran es similar. Desde 2007, año en nos cruzamos en el camino de la vida, no ha parado de crecer, con acontecimientos de toda índole de por medio (sic), tanto que las revoluciones por minuto de su vida no son equiparables a las del resto de los mortales.

Yo no sé en cuántas cosas anda metido, sinceramente, todas de forma profesional. Y doy a esta palabra un significado amplio y, a la vez, rico en matices. Cada vez que alguien se presenta como emprendedor en serie, más fuera de España que aquí, yo me acuerdo de Fran, porque su olfato siempre ha sido fino, y de siempre supo entender lo que era acumular y poner a rendir conocimientos y una extraordinaria capacidad para aprender. Como él decía tras su estancia en Silicon Valley: “lo que valoran es lo que sabes y lo que eres capaz de aprender”.

Ahora llega el podcast acelerandoempresas.com, lugar de encuentro en donde Fran repasa las técnicas que se aplican en las aceleradoras de empresas que pueden ayudarte a conseguir el éxito en tus negocios. Y concreta, porque Fran, como todos, tiene secretos, pero le gusta compartir, qué tipo de cosas vamos a encontrar en podcast:

  • Esas estrategias a veces contra-intuitivas que NO son reveladas a la mayoría.
  • Esos detalles que importan al afrontar cada situación de un negocio que casi NADIE te cuenta.
  • Esos contactos que pueden abrirte las puertas que necesitas que TANTO cuesta conseguir.
  • En definitiva, las claves para poder acelerar tu empresa.

Hoy me contaba un alumno lo que gana su empresa gracias a él y lo poco, poquísimo, que le pagan. Pues bien, para él y para todos aquellos que quieren dar un salto aprendiendo lo fundamental para saltar hacia el éxito, Fran nos ofrece su podcast acelerandoempresas.com

Como él mismo dice: “emprender se parece más a encontrar un tesoro que a construir una casa”. El mismísimo Tai Lopez le diría que ese tesoro debe tener un mapa, el mapa para el éxito (3ª regla). Buen bien, aquí está el mapa, por fin y gracias por ofrecerlo ¡Fran!

banner-José-Manuel-Bautista

Una respuesta a “El podcast Acelerando Empresas de Fran Guillén – Un mapa para el éxito”

  1. Muchísimas gracias amigo!! Me alegra mucho leer tus palabras pero sobre todo poder tenerte entre mis grandes amigos. Juntos hasta el infinito y más allá!! Un abrazo muy muy fuerte.

    Fran

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: