Cada jueves – Episodios en donde entrevisto a emprendedores

woman entrepreneur

Inicio nuevos episodios en mi web sobre Emprendedores y Educación. Concretamente una serie sobre «LO QUE APRENDÍ DE…». En ellos entrevistaré a emprendedores de dentro y de fuera de España, jóvenes que nos animarán a encender y nunca apagar la llama del emprendimiento.

Cada jueves un nuevo episodio en donde emprendedores de todo el mundo nos dedicarán unas palabras sobre sus ideas y hábitos, sus capacidades y sus fracasos. Cada uno de ellos posee su propio ADN emprendedor, el cual funciona de una manera peculiar en el ecosistema que le tocó vivir. Por eso es de gran interés comprobar cómo lo hicieron, cómo se hicieron, cómo superaron las barreras, cómo están triunfando.

Se trata de emprendedores de los que he aprendido mucho. Por eso te los presento, para que puedas aprender de ellos también, en un momento en donde necesitamos ideas y palabras de aliento: nuestro itinerario emprendedor se ve iluminado de esta forma.

El Episodio 1 es para JOSÉ LUIS BUSTOS, fundador de BrioAgro Tech… tecnología de la NASA para el sector de agronegocios. Y habrá más. Cada semana un emprendedor nos permitirá recorrer mundo de la moda, la tecnología, la gastronomía, la radio, la educación, la música, los cuentos, los agronegocios, la exportación, etc.

No lo olvides, cada mañana de jueves un nuevo episodio. Espero, además, tus comentarios y si quieres suscribirte para recibir cada actualización, no dudes en hacerlo aquí mismo, en la columna derecha tienes la forma de suscribirte. Es muy sencillo. Hazlo ahora.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.