Emprender está muy cerca – III Evento Emprendedor Impúlsame

Una y otra vez animo a los jóvenes a emprender. Nunca me cansaré de hacerlo, a pesar del desaliento que supone un mundo habitualmente en contra y la falsa creencia de que las otras vías son las únicas posibles carreras hacia la seguridad. ¿Seguridad? ¿De qué?

Hace unos días un joven estudiante de Secundaria me decía:

—»Yo la verdad que no creo que vaya (en relación al evento emprendedor), ya que he tenido varias charlas sobre emprender, y no creo que sea lo mío».

Dos hipótesis:

  1. ¿Qué le contaron (y cómo lo hicieron) durante esas charlas sobre, supuestamente, emprender?
  2. ¿Qué era emprender para esos ponentes?

Una crítica, al menos:

¿Cómo es posible que un tema tan serio se promocione en los jóvenes a base de charlas, un par de ellas y luego si te he visto no me acuerdo?

Conclusión:

Una pena. Esto se parece a aquello de Altucher para la educación universitaria: Otras 10 razones más por qué los padres no deberían enviar a sus hijos a la Universidad.

Emprender está cerca, hay una gran oportunidad

El III Evento Impúlsame tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio de 8:00 a 15:00 en el Teatro Municipal de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor.

Es un evento que se consolida como uno de los más importantes en el sur de España. Cuenta con más de 20 ponentes de primer nivel entre emprendedores de éxito, empresarios de prestigio, coach de renombre, autores reconocidos, consultores expertos, etc., que impartirán charlas, mesas redondas y talleres.

Joan Boluda Late Show José Manuel Bautista

Asimismo, aquel que necesita ayuda sobre coaching, management o marketing podrá tener una sesión personal 1to1 con expertos. Por otro lado, este año se han incorporado importantes novedades como:

Foro de Empleo, para facilitar el contacto con empresas a aquellos que buscan empleo. Para participar solo tienes que enviar tu CV a foroempleo@eventoimpulsame.com indicando tus preferencias y los haremos llegar a las empresas participantes que puedan estar interesadas. Durante el evento podrás contactar con las empresas en persona.

Foro de Inversión, donde los miembros de la pasada edición de la aceleradora Impúlsame presentarán sus proyectos públicamente ante inversores y empresarios.

Networking optimizado, con un gran mural físico en el evento con fichas impresas de cada asistente al evento incluyendo foto, nombre e indicación de qué buscan (clientes, socios, partners, financiación, empresas, empleo, etc.).

Puedes ver más información sobre el evento e inscribirte de forma gratuita aquí.

MASTERCLASS

Joan Boluda impartirá una MasterClass en el III Evento Impúlsame que tendrá lugar el sábado 3 de junio de 14:20:00 a 15:00 en el Teatro Municipal de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor (Sevilla).

Joan Boluda es consultor, emprendedor, profesor, inversor y podcaster. Su popular podcast Marketing Online tiene más de 700 episodios y 17.000 oyentes y su Late Show en Youtube tiene 5.000 seguidores. Su academia de marketing y tecnología boluda.com tiene más de 1.500 vídeos por 10€/mes y cuenta con miles de alumnos. Asimismo, ha fundado e invertido en decenas de empresas y asesorado a miles de emprendedores y empresarios.

banner-José-Manuel-Bautista

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.