Entrevista en podcast AcelerandoEmpresas.com – 311. José Manuel Bautista – La importancia de la mentalidad emprendedora en la educación

Conversar con Fran Guillén sobre emprendimiento y educación es siempre una gozada, una oportunidad para contar cosas y, también, para aprender. Esta es la oportunidad que se me ha presentado recientemente. Hemos conversado Fran y yo para su podcast llamado AcelerandoEmpresas.com

Resultado de imagen de acelerando empresas

Nada menos que más de 300 podcast son los que este gran emprendedor español tiene ya al servicio de la causa emprendedora. Uno diario. Tiene su mérito. Su podcast sobre aceleración de empresas, en donde habla sobre las técnicas que utilizan las aceleradoras de empresas de todo el mundo, está ya en la lista de los más escuchados a nivel nacional y con un buen número de oyentes a nivel internacional. ¡Bravo!

En ese marco he sido entrevistado por él, con unas preguntas que te dejo más abajo, sobre emprendimiento y su relación con la educación. Un tema sobre el que hay mucho que decir y sobre cuyo «maridaje» habría que hacer más hincapié. Tendríamos una situación diferente en muchos lugares del mundo.

 

El podcast de Fran Guillén

311. José Manuel Bautista – La importancia de la mentalidad emprendedora en la educación (haz click)

Entrevista que puedes escuchar en el enlace de más arriba

  • ¿Cómo ves el panorama actualmente del emprendimiento en la educación en el mundo?
  • ¿Y en España?
  • ¿Y en las universidades?
  • ¿Y si no tenemos la suerte de dar con un profe que nos inspire a emprender?
  • ¿Qué opinas sobre la creación de una cultura desde la educación primera o institutos?
  • ¿Qué habría que hacer para unir más empresa y universidad?
  • ¿Recuerdas nuestras experiencias Método POTENTA?
  • ¿Qué mensaje dejarías de esperanza para la comunidad educativa para las nuevas generaciones de emprendedores?

 

¿Te ha gustado?

Si te gustó te pido que le des a ME GUSTA en FacebookTwitterGoogle+ y LinkedIn, allí también está este artículo. ¡Gracias por COMPARTIRLO!

Además, para recibir los artículos que voy publicando puedes suscribirte a mi blog. Puedes hacerlo en el margen derecho de esta web poniendo tu email y dándole al botón¡Gracias!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.